Movimiento Social Siempre de Frente que surgió en el Municipio Vicente Noble, organizó una manifestación en el frente del hospital para exigir a la Regional de Salud la devolución de ambulancia.
Tomado del muro de Facebook de Víctor J Terrero
VICENTE NOBLE, Barahona.- El Movimiento Social "Siempre de Frente" realizó la mañana de este viernes una concentración pacífica frente al hospital municipal de esta comunidad en demanda al Servicio Nacional de Salud Enriquillo y su director Wilkin Feliz, que devuelvan la ambulancia.
Los manifestantes con carteles en manos exigieron al doctor Wilkin Feliz, a quien ellos acusan de ser el responsable de llevarse la ambulancia supuestamente para repararla, ya que esta tuvo un accidente en tiempos pasados, y que luego la devolviera y han pasado de eso. Enfatizaron que de eso han pasado más de tres años.
Los vicentenoblenses exigen tener su ambulancia en ese hospital, la cual fue donada para abastecer y cumplir con esa necesidad. Uno de los coordinadores del evento manifestó que hoy se realizó una marcha pacífica con el tema "Que nos devuelvan la ambulancia de nuestro municipio".
Llamamos a la combinación entre las partes para evitar hechos lamentable en el municipio.