La Caminata Bíblica fue más que un recorrido: fue una experiencia de fe, comunidad y encuentro con la Palabra que ilumina nuestras vidas.
Cada paso fue guiado por la luz de la Sagrada Escritura, recordándonos que la Biblia es nuestro mapa en el camino de la fe. Sigamos caminando juntos, dejando que la Palabra sea nuestro faro y nuestra fuerza.✨
Tomada de la red social de Catedral Nuestra Señora del Rosario.
#caminatabiblica #parroquia #añojubilar2025 #peregrinosdeesperanza #DiocesisDeBarahona
