La alcaldía del municipio de Polo, inició un amplio operativo de iluminación con la instalación de lámparas Led, en distintos sectores de la comunidad.
La alcaldesa Danilsa Cuevas, informó que periódicamente realiza este tipo de intervención, lo que le permite mantener la iluminación en barrios y sectores del municipio de Polo.
Señaló que para garantizar una mayor eficiencia en los operativos, coordina con la empresa de distribución eléctrica (Edesur), quienes facilitan los técnicos y el camión tipo grúa.
Cuevas, dijo que previo a realizar los operativos hace un levantamiento de los lugares que necesitan de algunas luminarias y procede con la instalación y revisión de las lámparas que allí existen.
"Para la gestión que encabezamos siempre será de alta prioridad la iluminación de los barrios, sectores y espacios públicos del municipio, por eso destinamos en el presupuesto de cada año y gestionamos también la donación de lámparas", expresó la alcaldesa.
El operativo de iluminación abarca barrios de las Auyamas, la Q, los arroyos, fondo Agustín, fondo Benito, la cañada entre otros, y contó con la presencia del encargado de servicio Ricardo Cuevas y de electricidad Jorge Ernesto Reyes ( Poliester).