Barahona. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, culminó con éxito su segunda jornada de carnetización, dirigida a profesores, estudiantes y servidores administrativos.
La jornada, efectuada del 6 al 10 del presente mes de octubre, se llevó a cabo a través del Departamento de Registro.
El director general del Recinto, Manuel Antonio De la Cruz Fernández, resaltó la importancia de que la comunidad universitaria esté debidamente identificada, no solo para su acceso a esta unidad académica, sino cuando vayan en dirección a sus respectivos domicilios una vez salgan de la universidad.
Durante el proceso de carnetización –informa- se carnetizaron 1, 02 miembros de la familia universitaria, lo cual fortalece los niveles de seguridad en el interior de esta unidad académica.
De esta totalidad 1,169 corresponden a estudiantes, 12 estudiantes del área de internado, 4 docentes y 17 servidores administrativos, cuyo objetivo fortalecer la identificación institucional, así como el control de acceso en las diferentes áreas del Recinto.
“Con nuestra familia universitaria identificada garantizamos una mayor organización y seguridad para todos los usuarios de los servicios universitarios”, expuso De La Cruz Fernández.
Esta segunda jornada reafirma el compromiso de la UASD Recinto Barahona con la eficiencia administrativa, la mejora continua de sus procesos internos y la atención de calidad a su comunidad.