San Cristóbal, Peravia y otras provincias recibieron retroexcavadoras y bulldozers. El ministro Limber Cruz evaluará las áreas para apoyar a los agricultores y evitar pérdidas económicas.
Tomado de 7Dias
Santo Domingo.–El ministerio de Agricultura envió equipos pesados a las principales zonas agrícolas afectadas por el paso de la tormenta Melissa para reparar caminos parcelarios y limpiar canales.
Además, dispuso que brigadas de hombres laboren en poda, recogida de escombros y otras acciones en beneficio de los productores afectados por las lluvias y los vientos.
La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura dijo que se enviaron retroexcavadoras, bulldozers, palas mecánicas y camiones
a las áreas de cultivo afectadas en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Barahona y Monte Plata, entre otras localidades.
La nota detalla que el ministro Limber Cruz también dispuso la evaluación de las zonas afectadas pra asistir a los productores.
Asegura que el objetivo de reacondicionarlos a la mayor brevedad y evitar que los agricultores sufran pérdidas por no poder sacar sus productos a tiempo hacia los mercados nacionales.
