La alcaldía municipal de Polo, da respuesta a los daños causados por la tormenta Melissa, con fondos aportados por la presidencia de la república.
Danilsa Cuevas, alcaldesa, agradeció al presidente Luis Abinader, por el apoyo económico brindado, con lo cual ha podido intervenir las áreas afectadas y dar soluciones a otras.
La alcaldesa indicó que hizo un plan de inversión que abarcó entrega de kits de alimentos, reparación de viviendas, adecuación de cause de río y del vertedero, jornadas de limpieza en distintos sectores del pueblo y otras acciones.
Danilsa Cuevas, resaltó la empatia que tuvo el presidente Abinader, al visitar la comunidad y disponer de recursos para la alcaldía y los productores cafetaleros.
Valoró la disposición del mandatario de colaborar en un momento en el cual la tormenta Melissa, había impactado la comunidad, dejando el mayor acumulado de agua con más de 600 milímetros caídos.
"Aquí tenemos un plan de trabajo con el cual damos respuesta a los situaciones que dejó ese fenómeno natural hace un mes", dijo la alcaldesa.
Garantizó que cada centavo entregado se invierte en la comunidad, para lo cual hizo un levantamiento con los organismos de Socorro del municipio.





