domingo, 17 de agosto de 2014

LOS CARLOS Y PEDRO SIGUEN SUMANDO! Carlos García, Carlos Florián y Peña Rubio reciben apoyo en barrios y sectores de Barahona

carlos sindico DSCF7681

Aspirante a síndico recibe apoyo en barrios y sectores en Barahona
BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, continúa recibiendo el apoyo de peledeístas y de otras fuerzas políticas con miras a obtener la sindicatura local el 15 de mayo del 2016.

Durante un recorrido por los barrios de Baitoita, Los Almacigos, la parte alta de Camboya, Cañada de Camboya, la calle Las Carreras, Brisas del Mar y Palmarito, donde concito el apoyo de sus moradores.

García López, dijo que su candidatura al ayuntamiento está teniendo el apoyo de peledeístas y que la misma es indetenible, ya que cuenta con el apoyo de la base y la dirigencia media y otras fuerzas políticas.

“Queremos llegar a la alcaldía para mejorar la calidad de vida de nuestros munícipes, ya que con recursos propios estamos dando repuestas a problemas puntuales y que no haríamos de llegar a la sindicatura que recibe mas de 10 millones de pesos mensuales”, señaló García López.

“sostuvo que tiene elaborado un plan de gobierno municipal el cual ejecutará tan pronto sea elegido como sindico, para enfrentar y resolver de manera definitiva los graves problemas que han afectan esta ciudad”, subrayo el aspirante peledeístas.

Manifestó que la no aplicación del Presupuesto Participativo como manda la ley 176-07, ha originado pobreza en este el municipio, mientras las autoridades que dirigen el ayuntamiento no explican a los munícipes en que se gastan los recursos millonarios que recibe esa entidad edilicia.

Durante su recorrido por estos sectores García López estuvo acompañado de Carlos Florián, Ernesto Pérez, Pedro Peña Rubio, Carlos Guzmán Fermín, entre otros.