martes, 25 de noviembre de 2014

DIVA BARAHONERA! “María Montez”, la película, por fin tiene fecha de estreno

Maria-Montez-Produccion
Ben Temple y Celinés Toribio, Escena de la película. Fuente Externa.


Será el lunes 1 de diciembre cuando se estrene la esperada película biográfica sobre la vida de la denominada “Reina del Technicolor”, “María Montez, la película”, protagonizada y producida por la actriz, presentadora y modelo, Celinés Toribio.Bellas Artes es el escenario escogido para presentar a invitados especiales y a la prensa el trabajo realizado por el director español, Vicente Peñarrocha y que marca el debut en el cine de la popular cantante dominicana, Maridalia Hernández.

La película llegará a los cines del país el 11 de diciembre, por medio de la distribución de la empresa Caribbean Cinemas, en una estrategia mercadológica que busca abarcar a los residentes en el país y a los que llegan para pasar las fiestas navideñas en su tierra. Celines Toribio

Celinés personificando a María Montez
“Lo que el público verá en escena no lo ha visto antes, ni siquiera en Hollywood dado que hemos usado recursos extraordinarios pero más que nada, una creatividad excepcional en términos de puesta en escena y montaje. Es sin dudas la mejor película dominicana, eso lo digo sin temor a equivocarme y el público coincidirá conmigo tras verla”, expresa Celinés Toribio.

La productora asegura que impresionará al público y a la audiencia experimentada pues dice tener un producto final de excepción por el nivel de pulimentación al que fue sometido por más de dos años.
“Ésta no fue un película hecha al vapor, es una película hecha con amor, con trabajo, esfuerzo y mucho, mucho, mucho cuidado, por eso mi orgullo al asegurar la calidad absoluta de María Montez: La película”, dice la joven productora ejecutiva.

Luego de terminar este biopic, Celinés se embarcó en cuatro proyectos cinematográficos simultáneos, según informa su oficina de prensa: “Fabulosos”, “El rey de la Habana”, “De lino y franela y “Porfirio Rubirosa”.

La Película, cuenta con las actuaciones de Cuquín Victoria, Juan Fernández, Isabella Wall, Lisbeth Santos, Dominic Fuentes, Paula Sánchez Ferry y Mariela Encarnación.

El elenco internacional de la película está compuesto por Ben Temple, Leonel Auguste, Gines García Milán y Adrian Más.
El guion es de Alejandro Andújar; Carla Jovine como productora asociada, Luís Enrique Carrión es el director de fotografía.