miércoles, 22 de julio de 2015

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR! Confirman que Tavito es el candidato del PRD – PLD

ARTE-TAVITO+11162464_825829777497428_8770563724327319803_n
Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- El actual alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, podría considerarse como el Supermán de la política local, debido a los éxitos que el joven político ha logrado en su carrera.


Ahora, conforme a una fuente, Noel Octavio -Tavito- Suberví, sido confirmado como el candidato a la alcaldía de este municipio como parte de los acuerdos arribados entre los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

La fuente que confió la información a www.lalupadelsur.com, dijo que en los próximos días Suberví Nín, quien buscará retener la alcaldía por cuarta vez, comenzará los contactos con la dirigencia alta y media del peledeísmo y el perredeísmo.

Hicimos ingentes esfuerzos por contactar vía telefónica al ejecutivo municipal, pero resultaron infructuosos los intentos, aunque la fuente dijo que el síndico está en la ciudad.

“Está conformado, Tavito es el candidato y hasta ahora junto a él han sido confirmados los candidatos que aspiran a síndico por el PRD, Nelson Camilo Landestoy, de Baní, Daniel Ozuna, de Boca Chica, Tony Echavarría, de San Pedro de Macorís”, dijo la fuente que, aseguró que hay una quinta persona que dijo no recordar.

De confirmarse el dato, Tavito se convertiría en el aspirante que mayores veces buscado la sindicatura de este municipio y de ganar el que más veces seguido ha logrado retener la alcaldía.