lunes, 27 de junio de 2016

ESTUVIERON POR TODO LO ALTO! Con apoyo de la Fundación José del Castillo, la alcaldía con Savín y la diputada electa Rudy Méndez (Ñiñín), Patronales de Vicente Noble fueron todo un éxito

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Fotos tomadas Muro Facebook Juan Pablo Pérez
Con presentaciones de agrupaciones salseras, merengueras urbanas y de bachatas, las Fiestas Patronales del municipio de Vicente Noble estuvieron por todo lo alto, gracias al fuerte apoyo de la Fundación José del Castillo, la alcaldía municipal, que dirige Domingo de los Santos (Savín) y la diputada electa Rudy María Méndez (Ñiñín), la Ruta Telemicro, entre otros colaboradores.

Durante el período de las Fiestas Patronales, en honor a San Juan Bautista, desfilaron en tarima: Pochy Familia, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Revolución Salsera, El Mayor Clásico, Shelow Shaq, Allendy, entre otras agrupaciones, conocidas a nivel nacional e internacional, que pusieron al público a vibrar cada noche.

Las patronales fueron un conjunto de actividades folclóricas, deportivas, artísticas, musicales bailables, entretenimientos y otros atractivos, que llevaron la alegría a los vicentenoblenses, las cuales se celebraron en completo orden.