miércoles, 27 de septiembre de 2017

QUÉ LAMENTABLE! Muere Rafael Sánchez (Rafelito) popular vendedor de la Ferretería Ortiz en Barahona

Por El Siblo/Tomado de El Siblo
Barahona.- Murió de la mañana de este miércoles el señor Rafael Sánchez (Rafelito), quien laboraba desde hace varios años en la tradicional “Ferretería Ortiz”, ubicada en la calle Jaime Mota, casi esquina María Montes de esta ciudad.


La información fue dada a conocer por Doña Irene Ortiz por medio de su cuenta de Facebook, al momento de lamentar la perdida del empleado de la ferretería de sus padres, de quien destacó sus valores morales y humanos.

“Se fue mi cómplice, mi amigo, mi hermano que la vida me dio, siempre incondicional. Alguien que mi corazón nunca me reclamó su presencia, se fue y se llevó con él tantas cosas que solo él y yo supimos, nunca, nunca una palabra descompuesta”, escribió la dama.

Según supo este medio, Rafelito estaba aquejado de salud hacia varios días. Era muy querido por la personas que lo rodeaban.

El Siblo se une al dolor de la familia de este barahonero.