viernes, 22 de febrero de 2019

REALIZANDO EXTRAORDINARIA LABOR! Director Junta Municipal de Palo Alto, Rubén Figuereo, desarrollando una gran gestión distrital en Palo Alto; danilista y abanderado de la reeleción presidencial

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Ruben Figuereo, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 7 personas, incluido Ruben Figuereo, personas sonriendo, personas de pie y exteriorRubén Figuereo es un joven dirigente peledeísta defensor de la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, que trabaja activamente promoviendo la reelección presidencial, pero que a la vez está desarrollando una extraordinaria labor al frente del distrito municipal de Palo Alto.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exteriorRubén, desde antes de ganar las elecciones, ya venía destacándose por su alta vocación de servicio, liderazgo, carisma y el contacto permanente con la gente de su comunidad. Al ganar la dirección de la Junta Municipal de Palo Alto, no ha hecho más que afianzar esas cualidades desde esa posición, para beneficio de sus moradores.
La imagen puede contener: una persona, de pie
El joven dirigente peledeísta es además un gestor, promoviendo su comunidad y buscando de forma permanente ayuda, tocando puertas a funcionarios gubernamentales y entidades para que desarrollen obras y actividades en Palo Alto.
La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Ruben Figuereo y Geremias Florian, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ruben Figuereo, personas sonriendo, personas de pieComo gerente, viene realizando una gestión muy transparente, cumpliendo con las asignaciones de recursos y el presupuesto participativo, ejecutando las obras consignadas.

Rubén Figuereo está trabajando por su pueblo. Su gente le quiere y admira, lo que le garantiza ganar las primarias electivas del 6 de octubre, ser de nuevo el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como director de la Junta Municipal de Palo Alto, y ganar abrumadoramente las elecciones del 16 de febrero de 2020.