viernes, 15 de febrero de 2019

VIENEN LAS ENCUESTAS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL! Edison López Novas, confirma que fue encuestado en Barahona por personal de Cid Gallup Latinoamérica

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El comunicador Leony Edisson López Novas, del portal Realidad Social y Realidad Social TV, publicó una nota en ese diario digital, dando a conocer que fue encuestado en Barahona por una chica perteneciente a la firma encuestadora Cid Gallup Latinoamérica.

López Novas, dijo que le hicieron varias preguntas, y que la joven le informó que tiene tres días trabajando en la zona en esa medición.


Al parecer los resultados del trabajo de campo de la Cid Gallup Latinoamérica saldrán en los próximos días, desconociéndose cuál periódico de circulación nacional, grupo empresarial u otra institución es que la está avalando.

Cid Gallup Latinoamérica, es una firma encuestadora de prestigio internacional, con muchos años de servicios en el mercado latinoamericano.

A continuación reproducimos lo publicado por Edison López Novas en su portal Realidad Social.

Por Fin fui encuestado
Por Edison López Novas
En la tarde de este viernes me encuestaron, la firma de esta encuestadora es la Gallup Cid , me hicieron varias preguntas.
Saldrá en los próximos días, la chica me dijo que ella es de Santo Domingo y que tiene tres días en esta zona.
Solo hay que esperar los resultados, pero ahí viene la encuesta y por fin fui encuestado. Por fin!!