miércoles, 17 de abril de 2019

SERA ALEGRIA EFIMERA! Leonelismo, acto masivo del 5 de mayo, que de seguro será respondido de inmediato por el danilismo

Redaccion DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero
Los seguidores del ex presidente y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernández Reyna, están anunciando por todo lo alto con bombos y platillos un gran acto de masas para el 5 de mayo, en el Palacio de los Deportes.


De seguro que será una actividad entusiasta, multicolor, con espectáculo artístico y muchos seguidores del actual presidente del partido morado, quien aspira a dirigir de nuevo el Estado dominicano por cuarta ocasión.

Pero puedan los amigos lectores estar seguros, que ya los danilistas tienen contemplada una fecha para una respuesta contundentemente masiva a esa actividad, en donde estarían presentes las principales figuras que siguen la corriente que lidera el actual presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Como dijera el actual mandatario: “el trabajo político no se pierde, se acumula”. Esas dos actividades de masas incrementarán aun más los porcentajes de simpatías partidarias del PLD, dada la gran popularidad de esos dos grandes líderes.

Que siga el espectáculo en el PLD…