domingo, 14 de noviembre de 2021

APOSTAMOS POR ELLOS! Juramentan nueva junta directiva de Adompretur filial Barahona 2021-2023; asiste presidenta nacional, Yenny Polanco Lovera

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Miembro de Adompretur
Fotos de Juan Pablo Pérez Bello/Facebook
En sencillo, pero emotivo acto realizado el pasado sábado en el Hotel Restaurant Barahona, con la presencia de Yenny Polanco Lovera, presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), quedó formalmente juramentada la junta directiva de esa institución, filial de esta provincia, que encabeza el periodista Wellington Pérez Vargas, como su secretario general.

Junto a Pérez Vargas, también fueron juramentados los demás directivos de Adompretur filial Barahona, actividad que contó con algunos invitados especiales, entre ellos Leandra Mariela Betances Gómez, encargada de la Oficina de Turismo en Barahona, y Greibal Duncan, comerciante y funcionario gubernamental.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior

Polanco Lovera, fue quien les tomó el juramento a la nueva directiva, improvisando breves palabras con un llamado a trabajar en equipo, socializar la labor de prensa turística con los distintos sectores de esa área en Barahona y la región Enriquillo, entre otros aspectos.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, mesa e interior

Wellington, haciendo gala de buena oratoria, fue puntual al insistir en una gestión gerencial, aglutinadora, que se acerque al empresariado y comerciantes de Barahona, sobre todo en el área turística, para contribuir con el desarrollo de la industria sin chimenea en esta provincia, entre otros aspectos de su breve discurso.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior