domingo, 14 de noviembre de 2021

BÉISBOL OTOÑO INVIERNO! Leoncito despluma Cuyaita; Tigrito cena Gigantito; Elefantito se sienta sobre el Torito, pasado sábado

El poder de Cordero y Rodríguez da victoria a Leones sobre Águilas
Este domingo, las Águilas se enfrentarán a los Tigres en Santiago, las Estrellas recibirán a los Gigantes en San Pedro de Macorís y los Leones a los Toros en el estadio Quisqueya.


Por SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO 14-11-2021 04:40

Franchy Cordero y Aderlin Rodríguez mandaron la pelota a las graderías del estadio Quisqueya Juan Marichal para que los Leones del Escogido derrotaran este sábado 4-2 a las Águilas Cibaeñas.

También ganaron los Tigres y la Estrellas, 8-5 a los Gigantes y 6-3 a los Toros, respectivamente.

Imagen

Leones sobre las Águilas
Cordero disparó su primer jonrón de la temporada en la tercera entrada, con dos compañeros en circulación, ante los envíos del abridor de los cibaeños, el colombiano José Quintana (0-1), colocando el marcador 3-1 en favor del equipo escarlata.

Los Leones, quienes llegaron ganando por la mínima a la octava entrada, colocaron la ventaja definitiva con un largo cuadrangular de Rodríguez, que desinfló las aspiraciones de los dirigidos por Félix Fermín.

Con la victoria los capitalinos colocaron su registro en 7-7, acercándose a un juego de los cibaeños, quienes han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y cuentan con record de 8-6.

Tigres superan a los Gigantes del Cibao
En San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey anotaron tres carreras en la novena entrada, liderados por cuadrangular de Dennicher Carrasco, para superar este sábado 8-5 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

Carrasco, quien entró al partido en el séptimo episodio en sustitución de Hanley Ramírez, quien salió de juego debido a un tirón en la pierna derecha, castigó al relevista Anthony Carter (0-1), con un tablazo que se fue por todo el jardín central, productor de dos anotaciones en el noveno capítulo del encuentro.

Previo al palo de Carrasco, Jorge Bonifacio bateó para out forzado en la segunda base y evitó una doble matanza, empujando la carrera de la ventaja 6-5 de los felinos, preparando el escenario para el jonrón que les brindó la ventaja definitiva a los azules.

Los de San Francisco llegaron a estar delante en el marcador 3-2 hasta la séptima entrada, cuando los dirigidos por José Offerman anotaron tres carreras, producto de sencillo remolcador de una vuelta de Emilio Bonifacio y un error en tiro del receptor Webster Rivas, que provocaron dos anotaciones más para los ganadores del encuentro.

Por los Gigantes Carlos Peguero pegó jonrón y remolcó dos carreras.

Canó guía a Estrellas a triunfo vs Toros
En otro encuentro de esta jornada, Sandber Pimentel conectó un vuelacercas y Robinson Canó lideró una tercera entrada de cinco anotaciones, para que las Estrellas Orientales se impusieron 6-3 sobre los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Pimentel inició el ataque de las verdes, quienes estaban de visita en La Romana (este), fletando un cuadrangular solitario ante el abridor Jake Thompson (0-1), para colocar delante 1-0 a las Estrellas.

Los elefantes desencadenaron su ataque en el tercer capítulo, cuando apoyados en un sencillo productor de dos carreras de Canó y luego anotó por error del torpedero de los taurinos Cristhian Adames, en batazo del receptor panameño Christian Bethancourt.

Por los Toros, Martin Cervenka remolcó dos carreras para ser el principal hombre en la ofensiva.

Este domingo, las Águilas se enfrentarán a los Tigres, en el estadio Cibao, de Santiago, a las 4:00 de la tarde; mientras las Estrellas recibirán la visita de los Gigantes, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a partir de las 5:00 de la tarde, y los Leones y los Toros jugarán en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo, también a las 5:00 de la tarde.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD

BÉISBOL LIDOM