jueves, 16 de diciembre de 2021

DANILO MEDINA: "Encuestas que hacen otros, que no somos nosotros, están dando al PLD ganador para las elecciones del 2024"

Declaraciones del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en agasajo navideño de esa organización partidaria.

“El PLD está ahí, y nosotros lo sabemos porque estamos viendo las mediciones, que están haciendo otros que no somos nosotros. El PLD va a ganar las próximas elecciones nacionales, no tengan la menor duda”, subrayó.

“Quien trate de borrar la obra de dicho partido, desde el Gobierno, va a perder su tiempo, porque conforme vayan pasando los días, los meses y los años, la gente va a hablar mucho más de la vuelta del Partido de la Liberación Dominicana al poder”, indicó.

Medina fue más lejos y aseguró que el único reto que tiene el PLD para ganar las próximas elecciones es poder elegir en el tiempo más breve posible un candidato a la Presidencia y mantenerse unido. “Si eso ocurre en el 24 volverá al Palacio Nacional la bandera morada y de la estrella amarilla”, dijo.