martes, 4 de enero de 2022

APRESAN HOMBRE que robó en tienda de celulares en Barahona

Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresaron a un individuo que supuestamente robó varios artículos de una tienda de celulares la madrugada del pasado 31 de diciembre en el municipio cabecera de Barahona.

Se trata de Víctor Trinidad Novas alias "Víctor el cojo", de 29 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, quien habría violentado la parte lateral de la tienda "Celulares Flash", propiedad de los señores Edwin Sánchez y Genis Sandino Batista.

Durante el hecho Trinidad Novas, junto a otra persona aún no identificada por las autoridades, sustrajo 150 teléfonos nuevos y usados, 30 tablets, relojes inteligentes, una laptop, un monitor y varias herramientas de desbloqueo valorados por la suma de RD$200,000.00 pesos; además de RD$65,000.00 pesos en efectivo.

Según el parte policial, al ser cuestionado el imputado terminó confesando el hecho y devolvió 8 teléfonos, 3 tablets, 3 relojes, entre otros artículos.

Así mismo, fue detenido el nombrado Osvaldo Efrain Corniel Ruiz alias "Caja de bola", quien entregó un bulto que contenía una laptop y diversos celulares provenientes de la misma tienda.