miércoles, 9 de febrero de 2022

DIRECTOR FEDA conduce feliz su auto, de noche, bajo lluvia, tomando ron y a ritmo de bachata

Tomado de www.n.com.do

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, escenifica un momento de extrema irresponsabilidad conduciendo un vehículo y tomando ron, en una fina copa de vidrio, mientras escucha bachata a todo volumen.

A ritmo de la bachata “Loco de amor”, que interpreta Luis Vargas, Galván vive un momento muy alegre, alejado de preocupaciones y más pendiente del teléfono que graba su momento de gloria, en diferentes ángulos, que del volante.


Las circunstancias que adornan el momento también contribuyen a que el momento sea más extremo, pues el panorama es de lluvia y de noche.

En uno de los momentos de los 42 segundo de imagen, lanza un grito de alerta a compañeros suyos que van distraídos, a su derecha y en la parte de atrás del vehículo, para que alcen su copa: “salud”.

También le pide quien va a su derecha, enseñar el trago que consumen, una botella de Brugal Leyenda, ya por mitad. No está claro si fue la única botella ingerida  o hubo otras. ¿Qué cree usted?.

Algo que si queda en evidencia es que tiene mucha agilidad al momento conducir, escuchar música, tomar, alzar su copa, arengar a sus acompañantes y lucir bien en las tomas del vídeo, al mismo tiempo y sinperder el equilibrio. “Que bárbaro”

Galván estuvo acompañando al presidente Luis Abinader y otros funcionarios en un recorrido por pueblos de la Región Sur del país este fin de semana y no está claro si al momento de producirse el vídeo fue cuando regresaba de una de las actividades oficiales.