domingo, 17 de abril de 2022

EXCELENTE TRABAJO! Vitico Feliz en la cobertura fotográfica completa del Carnaval de Cabral 2022

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero

Fotos de Víctor Féliz Rodríguez/Facebook
El comunicador Víctor Féliz Rodríguez (Vitico) estuvo en la cobertura completa del Carnaval de Cabral 2022, realizado el pasado sábado en ese municipio.

Vitico inundó Facebook con excelentes tomas fotográficas logradas, del público asistente, de las distintas comparsas y de las autoridades presentes en la tarima VIP, así como de los distinguidos miembros del jurado.

Esta vez la asistencia de público fue masiva, tras los inconvenientes de los años 2020 y 2021 con la pandemia del coronavirus.

Hubo un desbordamiento de personas, que acudieron desde varias provincias del país a respaldar el tradicional desfile de comparsas del Sábado de Gloria.

El Comité de Carnaval, la Alcaldía y las demás instituciones involucradas en el magno evento folclórico cabraleño pusieron mucho empeño en que el mismo sea exitoso, para deleite de los asistentes y participantes.

Destacamos el trabajo del comunicador Víctor Féliz Rodríguez, propietario del portal Primicias del Sur, quien están realizando una extraordinaria labor comunicacional, estando presente en todos las actividades que se están realizando en el municipio cabecera de Barahona y en otros de la provincia.