martes, 19 de abril de 2022

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (242): Mis post de este martes sobre diversos temas de actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

LO REITERO: Para las elecciones municipales del 2024, oposición deberá unirse. De lo contrario PRM barrerá con las alcaldías municipales y juntas distritales. Anótenlo.

TE QUEJAS de la vida, de la falta de oportunidades y dinero que otros tienen. Pero gozas de salud y paz. Eso es tesoro valioso. Agradece a Dios.

LA GENTE TERMINA acostumbrándose poco a poco a las cosas. Ya convivimos con los altos precios y callamos. Así somos los dominicanos.

DESDE HACE años me dedico a promocionar los atractivos turísticos y encantos naturales de Barahona, sus playas, balnearios, montañas, hoteles. Lo hago gratis y otros se benefician.

VAMOS A CREAR "El Club Emprendedores de Facebook". Hagamos un grupo para "iniciativas positivas". Actívate.

QUIEN TE DE una bofetada, ponle la otra mejilla y deja te de otra. Luego éntrale a palos, trompadas, pedradas y mordidas.

A NIVEL DE medios radiales, en tv y Twitter se han estado dando datos de encuestas se han realizado. Oposición es mayoría. Es tendencia ascendente indetenible.

LA ADP VUELVE a la carga desde este jueves. No cederán en seguir reclamando incremento salarial. Gobierno que resuelva. el 4% del PIB para Educación da para eso y mucho más.

TODOS los sectores piden aumento salarial, y lo logran. Que se acuerden de los trabajadores instituciones públicas. Ganan salarios de miseria.

AL 30 DE ABRIL deben presentar declaraciones juradas a la DGII las corporaciones. Asesores impositivos están atentos en eso.

A LOS PROFESIONALES liberales recuerden que al 31 de marzo debieron presentar su declaración jurada a la DGII. Evite problemas. Póngase al día.

ME DICEN QUE hubo provincias que pasaron Semana Santa en casita. Llovió a cántaro de lunes a domingo. Barahona tuvo suerte.

PARA MORIR DE RISA. Gastó y gozó por un tubo en Semana Santa, y ahora dice "gobierno del diablo". Llévatelo, Satin!!!

DE DOBLE VÍA: Trabajadores construcción celebran aumento salarial 24%. Clase media ve "se dificulta más construir". Obreros cobran trabajos construcción considerando mano obra.

EN BANI, una "tontona" le entregó 1.4 millones de pesos a un brujo haitiano para que le de los # ganadores de la lotería. Está preso. Ella debe a una oficina de atenciones a la tontera.

INCREÍBLE! Madre haitiana prendió fuego en una mano a su hijo de 5 años en Pueblo Nuevo, Bhona. Se le montó Satin.

HOY ES MARTES 19 de abril 2022. Se calienta tema "sarna haitiana". Con descontrol migratorio que tenemos, ufff!!!