jueves, 9 de junio de 2022

ESTE VIERNES EN VN! Vicepresidenta dará primer palazo construcción centro médico Nuestra Señora de la Piedad

Raquel Peña dará primer palazo para la construcción del centro médico Nuestra señora de la piedad en Vicente Noble-Barahona

Por Paul Meguis/El Control del Sur

Barahona-, La vicepresidenta de la república, Raquel Peña, dará mañana viernes 10 de este mes de Junio, el primer palazo en el Municipio de Vicente Noble, para dejar iniciados los trabajos de construcción del centro médico regional nuestra señora de la Piedad.

Las edificaciones de dicho centro de salud, estará a cargo del Complejo Nuestra Señora de la Piedad, durante un acto que se llevara a cabo a las 9 y 30 de la mañana de este viernes 10 de junio, con la presencia de las principales autoridades de la región enriquillo.

El acto será encabezado por Raquel Peña, vicepresidenta de la república, en representación del presidente Luis Abinader, quien se encuentra fuera del país.

En el evento del primer palazo están siendo invitados periodistas y comunicadores de la región enriquillo, que comprende las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia Y Pedernales.

El centro médico regional que se construirá en el municipio de Noble-Barahona, contara con todo los equipos médicos especializados y profesionales de la salud de calidad, para brindar unos adecuados y eficientes servicios a la población de Vicente Noble y el resto de la región enriquillo.