miércoles, 9 de marzo de 2011

Pachito hace un llamado a "los que se creen dueños del PRD" para que no frustren el sueño de los perredeístas de llegar al poder nuevamente

"Este es un momento histórico decisivo; o continuamos como vamos, o damos un cambio generalizado de nuestra sociedad"
Mi llamado a las bases del PRD
Por Angel María Alcántara (Pachito)
Pasada la convención del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, se olvidaron los altos dirigentes que estuvieron en el proyecto del ingeniero Miguel Vargaz Maldonado que muchos dominicanos y dominicanas que no militan en ningún partido se sumaron al proceso de votación con la esperanza de empezar a construir un mejor porvenir, un mejor mañana para nuestra nación.

Los dominicanos necesitamos mejor suerte, más respeto a la necesidad de elegir a quien conduzca nuestro destino como país, se hace urgente un cambio de actitud en los protagonistas de los distintos escenarios políticos de nuestra nación.


Este es un momento histórico y decisivo, donde se está jugando el futuro de la nación, si continuamos como vamos o si damos el salto hacia un cambio generalizado de nuestra sociedad. Un cambio hacia un futuro mejor, para desterrar de una vez y para siempre la corrupción, la delincuencia, el despilfarro, el irrespeto a nuestras leyes, la inseguridad ciudadana, las azarosas alzas de los precios de los combustibles, el endeudamiento interno y externo, que se ha llevado a niveles que han comprometido varias generaciones del futuro de nuestro país.


Se olvidan los que se creen dueños de las bases del P.R.D que estos hombres y mujeres no tienen más que la esperanza de ver ese partido en el Palacio Nacional, que Ellos (los dueños) que todo lo que ostentan se lo deben a esa base hambrienta que hoy quieren llevarlas a una encerrona para que se la lleve el mismísimo Satanás), ellos tienen sus problemas resueltos, ellos y los de ellos, por tanto le importa un bledo el destino de las bases del P.R.D., ellos (los dueños), con crisis o sin crisis, con división o sin división seguirán viviendo más que bien y algo más.

Hacemos un llamado al país, a todos los amigos y simpatizantes del una y mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano a organizarse con una sola consigna, unidad, unidad, unidad,.. Juntos venceremos…El P.R.D. unido jamás será vencido.