martes, 3 de julio de 2012

ESTRATEGIA PARA IDIOTAS! Concibieron el incremento, lo hicieron público para provocar el ruido estudiantil y de ahí llegar hasta el gobierno

ESTRATEGIA PARA IDIOTAS.
Dar palo acechao con los crédito, provocar el ruido estudiantil y generar el pánico del desorden en el gobierno para que tengan que actuar y asignarles mayor partida presupuestaria.

Redacción Diario Digital Barahona.
Es la estrategia para los idiotas, jarabe para los tontos, concebir un plan de incrementos de créditos a todos los niveles, incluyendo los servicios, provocar el ruido estudiantil y llevar el pánico del desorden callejero ante el gobierno para que tengan que actuar y asignen mayor partida presupuestaria.


Plan bien concebido, oculto bajo el rostro de la incapacidad gerencial y administrativa, que no ha sido posible contener la vorágine de gastos imperantes en nóminas y otros corrientes, que desbordan la capacidad de ingresos y han hecho insostenible el alto centro de estudios superiores.

El torpedo se lanzó, hirió en los pies a los estudiantes y desde hoy se inicia una lucha en las calles ante el abuso del torpedazo. El objetivo final es el gobierno.