Tomado de Teleshow.infobae.com
Joanna Krupa es una modelo polaca, de 33 años, que está a punto de casarse con el dueño de un conocido boliche de Miami, Romain Zago.
Según informó el diario británico The Sun, la exjurado de America's Nex Top Model, quien fuera portada de revistas como Maxim y Playboy, entre otras, realizó un contrato prenupcial para garantizarse que estará satisfecha sexualmente durante su matrimonio.
En el contrato, la modelo que ahora participa en el realityThe Real Housewives of Miami le exige a su futuro marido que tengan sexo al menos tres veces por semana.
Esta iniciativa la hizo mediante un contrato legal y Romain reconoció que es cierto: "Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana".
"No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años", aseguró Zago.
"Podés comer la mejor pasta del mundo todos los días, pero en algún momento vas a querer cambiarle la salsa, sino es siempre la misma pasta", comentó el futuro marido de Joanna, quien reconoció que ella en el pasado se quejó de no tener demasiados encuentros sexuales. "No sé cuál es su problema. Pienso que trabaja demasiado y estará estresado", había declarado Krupa.