jueves, 16 de mayo de 2013

VIVOS Y PELIGROSOS! Los Knicks de NY derrotaron a los Pacers de Indiana 85-75 y ahora la serie está 2-3 en su contra

Knicks extienden los Playoffs con el quinto partido ganado

Una hora antes del inicio del partido de esta noche, el ambiente que rodea a los Knicks fue tan positiva como lo ha sido en dos semanas, probablemente desde que subieron por 3-0 en el camino Celtics de nuevo el 26 de abril.  


Después de dos días de pesimismo, después de una renuncia general de que a pesar de ser cinco juegos mejor durante la temporada regular los Knicks eran simplemente un equipo peor, superados, de los Pacers ... todo cambió en un artículo de prensa. 

 George Hill, el guardia de Indiana, quien anotó 26 puntos en el cuarto partido la victoria de los Pacers, se ha descartado para el quinto partido con una conmoción cerebral. (Él lo sufrió al ser golpeado por Tyson Chandler relativamente temprano en el cuarto partido y todavía tiro 9 de 16 tiros en el juego, haciendo que varios aficionados de los Knicks en Twitter a preguntarse en voz alta si Chandler debe ir punch JR Smith.) 

De repente, los Knicks perspectiva completamente iluminó: Sin Hill - cuya conmoción cerebral es probable que mantenerlo fuera varios días - los Pacers eran finas en la zona de defensa y fuera de ritmo de todo lo que habían estado haciendo para tomar una ventaja de 3-1. Los Knicks tenían vida: Tenían la esperanza. Sólo hacía falta una de sus adversarios que sufren una lesión cerebral.
 
Los Knicks derrotaron a los Pacers 85-75 esta noche para sobrevivir y forzar un sexto partido, que tendrá lugar en Indianápolis el sábado por la noche. Fue un partido feo en todos los ámbitos, con numerosas llamadas y no falta el ritmo real de todo. (Aunque cuando JR Smith hizo esto , fue algo bonito.) 

Los Knicks parecían excitados e inspirados, sin embargo, incluso conseguir un poco de la vieja escuela Knicks difícil, sobre todo cuando Tyson Chandler casi decapitado pobres Lance Stephenson . Parecían ser el mejor equipo de la mayor parte de la noche, en realidad, es por eso que era tan temible tarde cuando los Pacers mantienen dando vueltas y dando vueltas, gracias a un juego fantástico de Paul George, quien anotó 23 puntos. Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 28 puntos, y él golpeó un montón de peces gordos fines de cerrar la puerta cuando los Pacers estaban tratando de armar una última carrera.
 
Después de un par de días tumultuosos, entrenador de los Knicks Mike Woodson tomó la indirecta, tocando su pequeña formación mucho más, dando toneladas más minutos a Pablo Prigioni y Chris Copeland y finalmente darse cuenta de que Jason Kidd, Hall de la Fama y todo, es un desastre decrépita en estos momentos. (Amar'e Stoudemire no estaba recibiendo muchos minutos o bien,. Ninguno de los dos jugó en la segunda mitad) Copeland era particularmente excelente, anotando 13 puntos, que es una especie de exactamente lo que los Knicks necesitan, y, probablemente, no habría necesitado el último par de los juegos, así ... ejem. La multitud MSG nunca fue esta noche más que después de un Copeland 3-puntos. (Le pegó tres.)
 
Todo lo que los Knicks estaban luchando con en sus pérdidas en esta serie ha ido bien esta noche, en gran parte debido a la ausencia de Hill y problemas de faltas de Roy Hibbert. Raymond Felton, en particular, fue capaz de conducir el carril y el trabajo pick-and-rolls, sin Colina acosándolo y sin Hibbert para ahuyentar a cualquier cosa cerca del aro. (Ausencia de Hill también expuso cuán delgada los Pacers son.) Hill es incierto para el sexto partido el sábado por la noche, lo que podría ser un grave problema serio para Indiana, que necesita ese juego aferrarse a su factor cancha y evitar un Juego presumiblemente terrorífico Siete en el Garden el lunes. Porque sí que parecía que lo necesitaban esta noche.
 
Una de las razones de los Playoffs de la NBA son tan emocionante y aterrador y agotador es que se puede cambiar en un segundo, de la nada, de manera que nadie podría haber visto venir. Antes de la colina no su conmoción prueba el jueves por la tarde, los Knicks parecía que estaban tostadas. Ahora, sorprendentemente, si colina aún está o no al 100 por ciento (lo cual parece una suposición razonable), que buscan tener la ventaja para el sexto partido. 

 Nunca se sabe cómo son estas cosas van a ser un éxito. Los Knicks no son sólo de nuevo en esta cosa, son un partido de controlarla. Todo por culpa de una obra que pocos señalaron en su momento, una obra de teatro que no parece molestar a la colina en absoluto después. ¡Qué extraño juego. Usted nunca podría adivinar en un millón de años. Vamos a hacer esto otra vez el sábado. Tyson Chandler, que aterrizó con fuerza en la espalda de retraso, puede ser herido. Todo tipo de cosas extrañas pueden suceder. Cualquier predicción alguien hace se equivoca. Pero una cosa es segura: Esto no ha terminado todavía.
0