POR RAMON ANTONIO MEDINA
JARAGUA Provincia Bahoruco.- El director General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Bejaran, hizo entrega de un cheque cuyos fondos serán utilizados para la reparación de áreas vitales de la parroquia San José Obrero del municipio de Jaragua.
Los recursos fueron solicitados por el cura párroco del municipio de Jaragua, sacerdote Anderson Fabian, en una solicitud que hiciera en una reciente visita a Miguel Bejaran, quien a su vez canalizó a través del Ministro Administrativo José Ramón Peralta quien de inmediato aprobó la entrega de los fondos.
El cheque por RD$ 25 mil pesos, entregado por Bejaran al sacerdote de nacionalidad Haitiana Amó Jant, a Anasira Ferrera, Nélida Rivas (Pollona), Elizabeth Díaz, miembros del Consejo Parroquial y Emilia Ferreras, secretaria, será utilizado para reparar puertas y ventanas del templo parroquial.
El director ejecutivo de Desarrollo Fronterizo, dijo que constituye para el una satisfacción, agenciar cualquier tipo de ayuda que tiendan a favorecer instituciones que como la iglesia católica, hacen un aporte importante al desarrollo integral de los seres humanos.
“Estamos aquí, porque entendemos que es nuestro rol apoyar cualquier iniciativa que contribuya a aportar en instituciones donde se buscan el bien colectivo como lo es la iglesia, tengan por seguro que no será el primer ni el ultimo aporte porque para eso estamos, para gestionar” dijo Bejaran al hacer la entrega en presencia del señor Mario Pérez, director del Instituto Dominicano de la Uva.