miércoles, 25 de diciembre de 2013

CANASTAS VERDADERAMENTE FULL DE TO! José del Castillo distribuye hermosas y nutridas canastas navideñas a periodistas y comunicadores de Barahona

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-La Fundación José del Castillo, entregó hermosas canastas navideñas, con un "contenido full de productos y bebidas" de esta época de Navidad, a periodistas y comunicadores de esta provincia.

La distribución de las canastas navideñas se hizo , en la residencia del dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente municipal y miembro del comité central de esa organización política en Barahona, licenciado Carlos Manuel Florián,

Las nutridas cajas navideñas contienen varios tipos de bebidas y golosinas de mucha calidad, además de estar decoradas tipo baúl, que las hacen verse muy bonitas.

Los miembros de la prensa en esta provincia, sobre todo los del municipio cabecera, agradecieron al ministro José del Castillo Saviñón la entrega de las canastas y el tenerles presentes para esta fecha de Navidad.

Una gran mayoría de las canastas se entregaron en la casa de Carlos Florián. Una comisión de periodistas se encargó de entregar otra parte de las mismas a los comunicadores directamente en sus hogares de residencias.