domingo, 16 de febrero de 2014

SURGIRA COMO EL NUEVO LIDER! El nuevo escenario del PRD con Guido aspirando a presidencia de ese partido

Redacción Diario Digital Barahona
La corrida de Hipólito Mejía, la falta de coraje de Luís Abinader para pelear adentro, de forma independiente, sin seguir recostado del “Guapo de Gurabo” han dejado el escenario político a un dirigente que no tenía hasta el momento el brillo de ellos, pero que a partir de ahora se apoderará de las simpatías del Partido Revolucionario Dominicano (PRD): Guido Gómez Mazara.

Guido, que junto a Pacheco, decidieron afrontar la ilegalidad institucional, optaron de caminar por el PRD que la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral avalan, será de inmediato el político perredeísta por el que se vuelque el sector de Hipólito y de Abinader, como forma de despojar a Miguel Vargas de la presidencia de ese partido.

La estrategia del sector de Hipólito y de Abinader estará centrada en enviar a la base inscrita en el partido blanco para que en el próximo proceso eleccionario interno, dentro de la convención perredeísta, voten por Guido para la presidencia del PRD.

Guido, deberá ganar la convención, pues la mayoría de la membrecía perredeísta adversa a Miguel Vargas, además de que será impulsado por los sectores de Abinader e Hipólito. Pero el hijo de “El Moreno” no creerá tal empuje externo y se va a atribuir las votaciones como suyas propias, convirtiéndose de inmediato en una opción presidencial.

Mientras el “Quijote y su amigo Sancho” huyeron de la convención, Guido se decidió a pelear adentro contra el enemigo, con sus propias armas, como establece la “máxima maoísta”.