Tomado de Realidad Social
Ser leal en este país tiene sus costos si tomamos en cuenta que estamos llenos e ingratos, en esta ocasión la lealtad de Tavito está pagando su costos pero el alcalde debe estar con su consciencia limpia.
Tavito no se ha ido de su partido, sigue ahí donde nació y que mucho de los que están atacando ahora recordaban y decían el muchachito que estaba al lado de su papá, refiriéndose a Noé Subeví Espinosa, un roble del PRD, cuando hacían las reuniones en su casa.
Luego de la convención Tavito asumió con responsabilidad la coordinación provincial de campaña de Hipólito Mejía, en esa ocasión abandonó a su familia y trabajó por completo.
Pero hay que recordar que Tavito apoyó a Miguel la precandidatura presidencial, pero cuando Hipólito salio candidato asumió su responsabilidad en la campaña.
Ahora Tavito Sigue en su partido apoyando la institucionalidad y eso no les gustas a los ingratos, que sí mucho de ellos pusieron precios a su lealtad en las elecciones del medio termino del 2010, para apoyar al candidato a senador del PRD.
Tavito tiene una sola cabeza, se que para tomar la decisión atinada consultó con su consciencia que debe estar tranquilo.
Está en su partido que lo ha llevado 3 veces a la alcaldía.