Jennifer Lopez se supera cada vez más. Hace pocos días la vimos vestida de cuero junto a Ricky Martin y Wistin colaborando en el videoclip de «Adrenalina», y ahora ha mostrado toda su sensualidad en la última grabación que ha hecho para la promoción de su sencillo «I luh ya papi», donde aparece muy seductora y dominante. Aunque todavía no ha llegado la primavera, la ex de Marc Anthony se ha empeñado en subir la temperatura, y lo ha conseguido.
La cantante, de 44 años, aparece cual adolescente discutiendo con unas amigas sobre cómo debe ser el videoclip. Finalmente, JLo decide que quiere invertir los roles de los tradicionales videos musicales de los raperos, que suelen utilizar a las mujeres como «objeto», y apuesta por repetir la tendencia con los hombres. Así, La cantante aparece rodeada de esculturales cuerpos masculinos en un ambiente marítimo en la que navega en un yate sobre el mar, limpiando coches en un garaje o bailando sobre un escenario.
Como detalle llamativo del videoclip destaca que Jennifer López muestra gran parte del vestuario más representativo que la cantante ha lucido a lo largo de su carrera musical. Uno muy representativo es el Versace verde de infinito escote que cautivó a todas las cámaras en la gala de los Grammy de 2000.
Tomado de abc.es/Fotos seleccionadas de google/archivo