domingo, 30 de marzo de 2014

RAMON LOPEZ YNOA! Muchas Gracias a ACROARBA y a los Premios de Oro

Muchas Gracias a ACROARBA y a los Premios de Oro
R. A. López Ynoa
Llegó cuando menos lo esperaba. El jueves, 27 de los corrientes, en horas de la noche me vi con el doctor Néstor de Jesús Laurens, Presidente de los Premios de Oro, y le manifesté que no tenía seguridad de asistir al espectáculo del día siguiente porque precisamente ese día tenía obligaciones laborales en la ciudad de San Juan de la Maguana. Sin embargo, a últimas horas decidí asistir al evento.

No me imaginaba que la Asociación de Cronistas del arte de Barahona, ACROARBA, había votado a favor nuestro para el Premio de Oro en el renglón "Articulista Digital del Año", un galardón que compartí con mis colegas articulistas que fueron nominados junto a mí.

Recibí la presea reconociendo que Mayobanex De Jesús Laurens, Alejandro Santana, Bienvenido Heredia, Virgilio Gautreaux, y los demás nominados también tenían méritos sobrados para estar recibiendo el trofeo, y por eso, en mis breves palabras ante el selecto público presente en el acto de premiación dije que ese era un galardón compartido.

Agradezco a la Asociación de Cronistas del arte de Barahona, ACROARBA, el haberme seleccionado y a la Fundación Premios de Oro de Barahona por haberme nominado a tan alta distinción.

Reconozco que sin los medios digitales de Barahona y nacionales que publican mis artículos tales como Ecos del Sur, Diario Digital Barahona, El Expreso del Sur, Campesino digital, Al Momento, El Nuevo Diario, Noticiario Barahona, y otros, el premio de esa noche no hubiera sido posible.

Dedico el trofeo a los miles de lectores que dedican parte de su tiempo a leer mis comentarios

Mis más sinceras gracias a ACROARBA, y a su presidente, el doctor Néstor de Jesús Laurens

RAMON ALBERTO LOPEZ YNOA