jueves, 3 de abril de 2014

DEDICADO A PEÑA RUBIO! Inicia este viernes el torneo de baloncesto superior de Barahona

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA) dejará iniciado este viernes 4 de abril el Vigésimo Sexto Torneo de Baloncesto Superior, el cual será dedicado al gobernador, Ing. Pedro peña Rubio.


Francisco Javier Vargas, presidente de ASOBAPROBA, dijo hoy a DDB que todo está listo para el torneo, en el cual participarán 5 equipos y que el evento inaugural es totalmente gratis, para todo público, iniciando a partir de las 7:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Vargas, además entregó un pase de honor a DDB y le garantizó un espacio en el área de prensa a ese portal, para cubrir los juegos del torneo.