jueves, 3 de abril de 2014

NUESTRO EDITORIAL! El encuentro de Abel Martínez en Barahona

Pareció un acto de promoción política, sin una agenda específica, sin una metodología de control de los turnos y temas, sin nadie que pareciera estar escribiendo las propuestas que se iban formulando, turnos larguísimos incontrolables de los participantes, aspectos fuera de lugar que se tocaron y un enorme deseo de muchos barahoneros de simplemente figurear en el escenario y ante un evento repleto de personas.

Sencillamente, ese evento pudo haber sido más. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán estuvo el pasado miércoles en Barahona, con nuestros cuatro diputados.