lunes, 28 de abril de 2014

PLAYOFFS DE LA NBA! Heat de Miami barre a los Bobcats de Charlotte en cuatro juegos. Le ganan 109-98

Por Escritor STEVE REED AP Deportes
Associated Press/Foto News.yahoo.com
LeBron James anotó 31 puntos y el Heat de Miami completó una barrida de primera ronda de los Bobcats de Charlotte con una victoria por 109-98 la noche del lunes.


James anotó 19 puntos, después de lesionarse en el muslo en el tercer trimestre. Terminó el partido 10 de 19 tiros de campo y tuvo nueve asistencias.

Chris Bosh agregó 17 puntos y Dwyane Wade luchó a través de problemas de faltas y terminó con 15 como Miami ganó su 20mo partido consecutivo ante Charlotte.

Los campeones de la NBA actual campeón dos veces esperarán al ganador de la serie Brooklyn-Toronto, que está empatada 2-2.

Kemba Walker lideró Charlotte con 29 puntos.

Los Bobcats jugaron sin Al Jefferson, su máximo anotador y reboteador que ha sido molestado por una lesión en el pie desde el primer cuarto del Juego 1.

La pérdida marcó el fin de una era para los Bobcats. Se convertirán en la próxima temporada de los Hornets.

El Heat mejoró a 16-2 en partidos de primera ronda desde la llegada de James, hace cuatro años. Este fue el segundo año consecutivo que el Heat barrió su serie de primera ronda, sacando Milwaukee en cuatro partidos la temporada pasada.

Esta fue la novena victoria de la serie consecutiva de Miami.

Miami comenzó a tomar el control de la mitad del tercer cuarto, poco después de que James dio a sus compañeros de equipo un buen susto cuando se dirigía a la canasta y el muslo derecho chocó con la rodilla de Bismack Biyombo, enviándolo al suelo.

James se quedó en el suelo durante más de un minuto y compañeros de equipo en cuestión comenzó a reunir a su alrededor. Finalmente se puso de pie y cojeó hasta el banco y se sentó durante un tiempo de espera, pero se quedó en el juego.

La lesión sólo parecía inspirar a James después de los aficionados aplaudieron cuando descendió.

Después de que el tiempo de espera que enterró una de 3-puntos y un largo puente antes de un mate a una mano para ayudar a dar a Miami una ventaja de 73-66 con 4:51 restantes en el tercer trimestre. Miami llevó la ventaja a los 13 años cuando Norris Cole derribó una de 3 puntos timbre-batidor desde la esquina derecha al final del trimestre.

Charlotte nunca se acercó a menos de siete puntos en el último cuarto.

Con Wade en el banquillo durante la mayor parte del último cuarto con problemas de faltas, el Heat fue casi exclusivamente a James. El Jugador Más Valioso de la NBA en cuatro ocasiones anotó 11 puntos en el período final y Cole y James Jones derribó grandes de 3 puntos para mantener a los Bobcats en la bahía.

A pesar de ser sin Jefferson, los Bobcats llevó 54-52 al medio tiempo detrás de 12 puntos de Walker.

Walker, quien terminó 11 de 15 desde el campo, hizo un poco de todo para mantener a Charlotte en el juego.

Con el reloj de tiro terminando en una posesión que deliberadamente lanzó el balón contra el tablero desde dentro del arco de 3 puntos y corrió para conseguir su propio rebote y ponerlo pulg En la siguiente posesión, Walker condujo el carril y se encontró con Biyombo una alimentación sin mirar para una volcada.

Antes del partido del Heat mostró solidaridad con los Clippers de Los Angeles sobre la controversia Donald Sterling.

Al igual que los Clippers el domingo, el Heat se quedó sin el túnel que llevaba sus calentamientos, acurrucado en el centro de la cancha y lanzó sus fugaces camisetas blancas hasta el suelo. A continuación, pasó a través de su rutina antes del juego con sus Calor rojo jerseys de calentamiento de adentro hacia afuera, ocultando el logo del equipo.

NOTAS: Charlotte nunca ha ganado un partido de postemporada como los Bobcats en la historia de la franquicia. ... James anotó al menos 20 puntos en los cuatro partidos. ... Tyler Zeller de los Cavaliers de Cleveland estaba en la multitud vitoreando a su hermano Cody, un novato con los Bobcats.