Tomado de Deportes.terra.com.ar/Foto Espndeportes.com
Un fin de semana turbulento se agravó el domingo para Los Angeles Clippers, cuando los Golden State Warriors les vencieron 118-97 e igualaron la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA a dos triunfos por bando.
El armador Stephen Curry guió la ofensiva de los Warriors, que efectivizaron para un 55% en tiros de campo.
Curry terminó con 33 puntos, siete asistencias y siete rebotes, mientras que Andre Iguodala anotó 22 para los Warriors, que luego de haber ganado el primer partido habián perdido dos seguidos.
La serie se desplaza de nuevo a Los Angeles para el quinto juego el martes, y no hay ninguna palabra sobre si el dueño del conjunto angelino Donald Sterling estará presente.
Sterling no se presentó al partido de este domingo en medio de una cinta de audio polémica con declaraciones suyas con presuntos comentarios racistas.
Curry atacó rápido con 17 puntos en el primer cuarto, efectivizando sus primeros cinco triples y los Warriors tomaron temprana ventaja en ese período de 15 puntos (39-24).
Jamal Crawford y Blake Griffin aportaron lo mejor de la ofensiva por los Clippers con 26 y 21 puntos, respectivamente, seguidos del armador Chris Paul, con 16 tantos y seis servicios para anotación.
AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.