miércoles, 2 de abril de 2014

REPLETO DE PERSONAS! Presidente de la Cámara Baja y diputados de Barahona realizan encuentro con la sociedad civil en el Auditorio Antonio Mendez del Curso-UASD

Redacción Diario Digital Barahona
mayobanexlaurens@hotmail.com
BARAHONA.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, sostuvo hoy un masivo encuentro conversatorio con representantes de instituciones de la sociedad civil, funcionarios, dirigentes políticos, munícipes distinguidos y personalidades diversas.

La actividad se realizó en el Auditorio Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria de esta ciudad (CURSO-UASD), en la tarde de este miércoles, acto en el que el legislador expuso sobre la labor congresual que realizan los diputados, los proyectos de desarrollo que han aprobado, y permitió que los presentes allí hicieran preguntas y sugerencias.

Abel Martínez, estuvo acompañado de los diputados de la provincia de Barahona, Noris Medina, Fabio Vargas, Aquiles Ledesma y Mariano Montero, además de Angel Guevara, responsable de la coordinación del encuentro, y el director del CURSO-UASD, Príamo Rivas.

Los munícipes que solicitaron turnos se refirieron a distintos temas de actualidad: modificaciones al Código Laboral y al Código Procesal Penal, Ley de Naturalización, entreo otros temas, incluyendo hasta pedido de minibús y camión para el CURSO-UASD.

El legislador fue respondiendo cada una de las preguntas formuladas y acogiendo sugerencias válidas que se hicieron.