Jaquimeyes,
Barahona.- El pre candidato a la senaduría por esta provincia del
Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo Saviñón,
manifestó que lo único que le interesa es aportar al desarrollo de
Barahona y al bienestar de sus ciudadanos.
Señaló
de forma muy enfática que sus aspiraciones han ido concitando el apoyo
de los Peledeístas de la provincia, porque ha venido a aportar al
desarrollo de esta.
“He adquirido un compromiso con
Barahona y estoy seguro que Barahona me convertirá en el próximo Senador
para hacer en el congreso lo mismo que he venido haciendo desde que
llegué a Barahona”, Afirmó.
Sus declaraciones fueron en un
multitudinario acto celebrado en este Municipio, con la presencia de la
mayoría de la dirección política del PLD de este lugar y personas que
apoyan la pre candidatura de José Del Castillo Saviñón, a la senaduría
de la provincia de Barahona.
Al hacer
uso de la palabra el alcalde Domingo Florián, agradeció el respaldo
brindado a la pre candidatura de José Del Castillo, a quien denominó
como un hombre de trato afable y un ser humano de gran humildad, que
siempre ha tenido las puertas de su despacho abiertas para resolver
cualquier problema.
También los dirigentes, Silvinio
Matos y Amable Olivero, destacaron las cualidades de Del Castillo
Saviñón, además de los aportes realizado por el pre candidato en la
provincia y zonas aledañas, asegurando que Barahona está ansiosa de
sangre nueva.
En el acto estuvieron presentes
los alcaldes Rafael Leger de Paraiso, Domingo De los Santos (Savin) de
Vicente Noble, Luis Gómez de Salinas, Aníbal Medina, Ruddy María Méndez,
precandidata a diputada y miembro del Comité Central; Rafael Ferreras
(Pepe), Gorki Batista, Sandy Matos, Beltrán Matos, Saulo Colon, Rafael
Ferreras (Pepe), Ilianov Mendez, Hendris Rivas entre otros
