martes, 12 de agosto de 2014

ENTREVISTA EN ACCION MAÑANERA! Gobernador Pedro Peña Rubio asegura será el próximo senador de Barahona

GOBERNADOR

Por Rafael Feliz/
Tomado de Pasando el Tiempo 
rafaelfelizf@hotmail.com
Barahona,- El gobernador provincial ingeniero Pedro Peña Rubio, destacó el apoyo que recibe en cada uno de los sectores, distritos municipales y municipios de la provincia.


Dijo que no hay dudas que sera el próximo senador del PLD por la provincia de Barahona, de cara a las elecciones del 16 de Mayo venidero.

Dijo que los encuentros en cada uno de los sectores demuestran el gran apoyo que tiene su precandidatura a senador.

Entrevistado en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 F.M. el funcionario manifestó que esta tranquilo porque ser el próximo senador de la provincia de Barahona.

Identifico a los dirigentes del PLD en cada uno de los parajes, municipios y distritos municipales que están trabajando por su pre candidatura a senador.

Yo estoy seguro que seré el próximo legislador en la cama alta, Dijo Pedro Peña Rubio.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook