Barahona.
Con el fin de seguir contribuyendo con el desarrollo de esta provincia,
el precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana y
la fundación que lleva su nombre, José del Castillo, entregó un aporte
económico significativo a la Asociación de Enriquillenses Unidos, para
la compra de una ambulancia.
La entrega de la colaboración
fue realizada a los señores Eddy Terrero Fermín, Juan Cuevas y Andrés
Recio Cuevas, representantes de la organización social sin fines de
lucro del Municipio de Enriquillo.
En nota enviada destacó que este
tipo de accion es la que ha venido implementando en toda la provincia
desde hace varios años a través de la fundación José del Castillo,
porque cree que de esta manera facilita mejores condiciones de vida para
los ciudadanos y ciudadanas de aquí.
Una ambulancia es muy importante
para un pueblo, más cuando el mismo se encuentra a una distancia
considerable del centro de salud necesario, y este es el caso de
Enriquillo, por eso hacemos este valioso aporte como lo hemos hecho y lo
seguiremos haciendo en mi provincia de Barahona”, dijo el precandidato a
senador José del Castillo.
Indicó que la fundación José del
Castillo continuará apoyando iniciativas que beneficien a la
colectividad de los pueblos de la provincia, porque ese es el propósito
que siempre ha tenido desde que se vinculó a Barahona.
De su lado Eddy Terrero Fermín,
agradeció a nombre de la asociación la colaboración que recibieron, e
instó a imitar esta accion con aportes que permitan comprar la
ambulancia que tanto necesita su pueblo, como lo ha hecho el
precandidato a senador de la provincia de Barahona por el PLD José del
Castillo.
En el acto estuvo presente el
alcalde del Municipio de las Salinas Luis Concepción Gómez (Luisito),
además de Hendris Rivas, quien represento la fundación Jose del
Castillo.