GRANDES LIGAS/Tomado de Listin Diario
Robinson Canó batea jonrrón y los marineros logran derrotar a Detroit
La mejoría de Seattle ha sido tan notable que le ha sacado medio juego de ventaja a los Tigres en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.
Robinson Canó sigue la
trayectoria de la pelota al conectar el batazo al abridor de Detroit,
Rick Porcello, que eventualmente se convirtió en su jonrón número 11 del
año.
Compartir este artículo
AP
Detroit
Robinson Canó sacudió un jonrón,
James Paxton ganó su sexta decisión en el inicio de su carrera en las
mayores y los Mariners de Seattle prolongaron su buen momento al vencer
el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.
En el duelo de dos equipos que
pujan por los playoffs en la Liga Americana, Paxton (3-0) cubrió seis
innings- Permitió una carrera y cinco hits para ayudar a que Seattle
estirara a cinco su racha de victorias y la novena en 11 juegos.
El dominicano Canó y Logan
Morrison anotaron dos veces por los Marineros, que le sacaron medio
juego de ventaja a Detroit por el segundo wild card de la Americana.
Canó llegó a 11 jonrones en la
campaña. El segunda base puso la pizarra 4-0 con un descomunal batazo
ante el primer pitcheo del tercer inning.
Rick Porcello (13-8) no estuvo
fino en su primera apertura desde que debió entrar en relevo en los
últimos tres innings de la derrota de Detroit que sufrió ante Toronto
tras 19 innings.
Por los Marineros, el dominicano
Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Kendrys
Morales de 4-0. El venezolano Endy Chávez de 3-1, una impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos
Miguel Cabrera de 3-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-1, una
remolcada; y Eugenio Suárez de 3-1.
LIGA AMERICANA
Beltré estuvo perfecto, se va de 4-4
El tercera base de Texas remolca dos y suma 64
Ofensivo. El dominicano Adrian Beltré, de Texas, festeja su gran noche con su compañero de equipo.