domingo, 28 de septiembre de 2014

NADIE LO DETIENE! El precandidato a síndico Praede Olivero realiza varias actividades proselitistas durante el fin de semana

praede DSCN2231
Praede enccabeza varias actividades en este fin de semana POR.BENYPICHARDO/Tomado de El Blog de Beny Pichardo

BARAHONA- El candidato a sindico por la Alianza por el Rescate de Barahona- ARBA- encabeza diferentes actividades en varios sectores de la ciudad entre las que se destacan un encuentro en Sur Joven de la escuela Cristo Rey con la presencia del padre Ronny y varios personalidades muy especialmente estudiantes y sociedad civil que participaron en el sofoque del fuego que se originó en la Fortaleza Vieja del mercado publico de Barahona.
El padre Ronny expresó en ser él la primera persona en proponer una candidatura al doctor Praede Olivero Féliz en un encuentro informal en la fabrica de hielo de Barahona, a la cual el doctor Olivero le respondió no estar interesado en asuntos políticos para ese entonces.

El padre Ronny, valora los aportes que antes y ahora Olivero siempre ha desmostado por su pueblo Barahona y todos sus barrios sin preferencias ni distinción políticas algunas desde la compra de medicamento, ropa, zapatos, alimentos, traslado de niños enfermos a Santo Domingo, ayuda para mejoras de casas, donación de terrenos para obras benéficas de Barahona, representación legal a muchos necesitados gratuitamente, entre otros grandes aportes dijo el padre Ronny.

En el acto dedicado especialmente a los niños en el local Sur Joven la alegría, se apoderó del ambiente también cuando el artista Ander de Frank autor de la bachata “Nos engañamos los dos” interpretada también por Llillo Sarante y quien respalda artisticamente la candidatura a sindico del doctor Praede.

Alianza por el Rescate de Barahona compuesta por una comisión encabeza por el doctor Noel Moquete, doctor Valentin Feliz, padre Ronny, y profesores del centro entregaron diploma a bomberos héroes que participaron en el sofoque del fuego que destruyó varios viviendas y comercios de la la Fortaleza Vieja.

El candidato a sindico Olivero, entiende que en Barahona bomberos somos todos y que la valentía, el coraje demostrado por jóvenes que arriesgaron sus vidas para salvar la de otros y propiedades es un acto que en Barahona merece una alta consideración, mención y declarar a estos bomberos voluntarios como héroes de Barahona.

Marcos Antonio Sena Alcantara, Angel Matos Medina, Marcelino Jeronimo Cuevas, Staling Ariel Pérez Cuevas, fueron homenajeado con la entrega de diploma por parte de Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA-