miércoles, 10 de septiembre de 2014

OESTE CUATRIBOLIAO! Dos resultan heridos anoche en una balacera en Palmarito

TIROS img_1291_325_325
Benny Rodríguez/Tomado de El Playero Digital Barahona.- Dos personas: un adulto de 62 años y un adolescente de 17, resultaron heridos anoche en una balacera que se originó cerca de las ocho de la noche de anoche en el sector de Palmarito, de la parte alta de la ciudad. Los heridos fueron identificados como el obrero Rafael Peña, de 62 años y Ariel Yasel Pérez Roa, de 17, quienes recibieron cada uno un impacto de bala en ambas piernas derecha.


Peña, dijo que pasaba por el lugar en dirección a su vivienda, ubicada en Los Callejones, cuando de repente se produjo una balacera al final de la calle Uruguay, del sector El Cacique, del barrio Palmarito, por lo que tuvo que lanzarse al piso, pero ya había sido impacto de un disparo en la pierna.

Ariel Pérez, padre del adolescente herido, dijo que su hijo había salido en ese momento de la casa, ya que un amigo le había llamado, pero al poco rato se encontró en medio de una balacera.

Dijo que su vástago, quien se desplazaba en una motocicleta, pensó que el propósito era despojarlo del motor que conducía, por lo que de inmediato y en medio de la confusión lo soltó, pensando que se trataba de un atraco.

Según informaciones los disparos fueron hechos por unos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, por lo que el caso es investigado por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Departamento de Homicidios, quienes se presentaron al hospital en busca de información relativa al caso.

En momento en que se produjo el confuso incidente que dejó como resultado dos personas heridas, el sector de Palmarito estaba apagado, situación que ha generado conflicto entre Edesur y organizaciones del referido sector por los cortes en el suministro de electricidad.

El Frente de Profesionales ha reiterado que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, debe resolver esa situación, ya que entienden que cuando hay un apagón, esta situación se convierte en aliada de la delincuencia, generando situaciones lamentables como lo ocurrida la noche de este martes.