viernes, 5 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado jueves en la MLB

MLB logodegrandesligas

LIGA AMERICANA/Tomado de Listin Diario David Ortiz pega dos H-4, Boston cae ante Yankees El designado de Boston llega a 32 vuelacercas en la campaña, remolca 3

Consistencia. David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, señala al cielo con su dedo índice al conectar el primero de dos jonrones en el partido que su equipo perdió ante los Yankees anoche.

Compartir este artículo
Mark Teixeira y Chase Headley sacudieron jonrones solitarios ante Koji Uehara en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York fulminaron este jueves a los Medias Rojas de Boston con una victoria 5-4 que mantiene a flote sus remotas posibilidades de clasificarse a los playoffs.
David Ortiz sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras para los Medias Rojas. Brock Holt adelantó a Boston 4-3 con un jonrón en el quinto.

Adam Warren (3-5) colgó el cero en el novena para los Yanquis, que empezaron la jornada cuatro juegos de la zona de comodines y en riesgo de quedar fuera de la postemporada en años consecutivos desde 1992-93.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas.
BALTIMORE 9 CINCINNATI 7 (AP) BALTIMORE, Maryland
J.J. Hardy bateó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore dejaron escapar una ventaja de seis anotaciones antes de repuntar para derrotar eeste jueves por 9-7 a los Rojos de Cincinnati y barrerlos en la serie de tres juegos.

El dominicano Nelson Cruz bateó un cuadrangular de dos carreras -su 37mo de la temporada, con lo cual encabeza las Grandes Ligas en este rubro- en el ataque de seis anotaciones en el primer episodio, pero los Rojos empataron el juego con cuatro carreras en el séptimo.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una carrera anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4- 1; y Cruz de 3-2 con una anotada y dos producidas.
ANGELINOS 5 MINNESOTA 4 (AP) Minneapolis
Un elevado de sacrificio del bateador emergente Chris Iannetta en la novena entrada llevó a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota el jueves por la noche.

David Freese rompió una mala racha de bateo de 21-0 con dos dobles y una impulsada, y Howie Kendrick y Erick Aybar tuvieron cada uno dos imparables y una remolcada ayudar a los Angelinos de recuperarse de una barrida de dos juegos en Houston. Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras y Kyle Gibson hizo caso omiso de un pobre cuarto inning para lanzar siete entradas para los Mellizos.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 4-2, con una anotada y una remolcada.
Por los Mellizos, los quisqueyanos Danny Santana pegó un doble y un sencillo, anotó una en cuatro visitas al plato y Eduardo Núñez de 4-1, con tres empujadas y una anotada.

SEATTLE 10 TEXAS 2 (AP) Texas
Robinson Canó redondeó su primer juego de cuatro carreras impulsadas con Seattle y los Marineros vapulearon este jueves 10-2 a los Rangers de Texas.
Los Rangers (53-87) se convirtieron en el primer equipo de las mayores en quedar eliminado para los playoffs, luego de sufrir su sexta derrota seguida.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 2-1.

TORONTO 1 TAMPA BAY 0, EN 10 INNINGS (AP) Florida
El emergente Colby Rasmus conectó un jonrón en el décimo inning y los Azulejos de Toronto completaron su primera barrida de tres juegos en Tampa Bay al vencer este jueves 1-0 a los Rays.
Casey Janssen sacó tres outs para su 21er salvado.
Toronto ganó los primeros de la serie para poner fin a una racha de 22 derrotas en series como visitante ante los Rays, remontándose al 6-8 de abril de 2007. Por Toronto, los dominicanos José Bautista 4-1; José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0.

LIGA NACIONAL Los Cardenales logran sexta victoria consecutiva Wily Peralta trabaja 6 entradas de 7 hits, 3 carreras, poncha 7 y pierde
Esfuerzo. Jean Segura, de Milwaukee, intenta en vano llegar a salvo a la inicial, durante el partido de los Cerveceros y San Luis.
Compartir este artículo
Marco Gonzales y sus compañeros relevistas de San Luis trabajaron en varios atascos al combinarse para seis innings de una carrera, y los Cardenales superaron a los alicaídos Cerveceros de Milwaukee por 3-2 la noche del jueves para su sexta victoria consecutiva .
Los Cardenales se coloaron 14 juegos por encima de .500 por primera vez en la temporada y extendieron su ventaja a cuatro juegos en la División Central sobre los Cerveceros, que perdieron su noveno consecutivo.

San Luis utilizó el bullpen temprano después de Michael Wacha fuera limitado a tres innings en su primera apertura tras salir de la lista de lesionados. Gonzales (2-2) lanzó 2.1 entradas para llevarse la victoria.

Los Cerveceros dejaron varadas a las potenciales carreras del empate en posición de anotar desde el sexto hasta el noveno inning.
San Luis nunca estuvo en desventaja después de un sencillo de dos carrreras de Yadier Molina en la primera entrada contra Wily Peralta (15-10).

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 4-0; Wily Peralta de 2-0; Elián Herrera de 1-0; Héctor Gómez y Carlos Gómez no tuvieron turno oficial al bate.