domingo, 14 de diciembre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 14-12-2014! Requisan en la cárcel pública y encuentran armas blancas y celulares; apresan hombre y ocupan drogas

POLICIA Logo-Policia-Nacional-Noticias-SC
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Requisan en la cárcel pública y encuentran armas blancas y celulares; apresan hombre y ocupan drogas


1. BARAHONA.- P.N., MEDIANTE REQUISA EN LA CÁRCEL PÚBLICA, OCUPA ARMAS BLANCAS, CELULARES, ENTRE OTRAS COSAS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizada una requisa en la Cárcel Pública de esta, por el Encargado de Seguridad, Mayor RAFAEL ALEXANDER PEREZ, y varios miembros policiales de esta Dirección Regional, P.N., donde ocuparon la cantidad de Ocho (08) armas blancas tipo cuchillo, Catorce (14) celulares, Dos (02) tijeras, Cuatro (04) gillette, Dos (02) palotes de cuchara de metal limados, Un (01) galón de bebida alcohólica denominada triculí, Un (01) cargador para celular, Una (01) batería para celular, Una (01) cubeta blanca llena de vino de fabricación casera, así como Una (01) botella plástica de refresco llena de triculi y Cuatro (04) gallos.

 
2. BARAHONA-PARAÍSO.- EN HECHOS SEPARADOS EN EL MUNICIPIO DE PARAISO, MIEMBROS ANTINARCÓTICOS Y DE LA POLICÍA PREVENTIVA, MEDIANTE OPERATIVO APRESAN UN HOMBRE, PERSIGUEN OTRO. OCUPAN (72.9) GRAMOS DE MARIHUANA.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizado un operativo, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos y la Policía Preventiva, de esta Dirección Regional, P.N., en la calle Arzobispo Noel del Municipio de Paraíso de esta Provincia de Barahona, donde un tal SAFIRO, prófugo, abordo de una motocicleta marca Suzuki, color negro, emprendió la huida al notar la presencia Policial, arrojando al Pavimento una (01) porción, de un vegetal de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, envuelto en un pedazo de funda plástica, color negro, con un peso aproximado de (70.4) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. 

En otro orden informo que miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos y la Policía Preventiva, de esta Dirección Regional, P.N., realizaron un operativo en la Calle Arzobispo Noel, Frente al parquecito del Municipio de Paraíso, de esta Provincia de Barahona, siendo apresado el nombrado JORGE LUIS GARCÍA DIAZ, de 20 años, residente en la Calle la Caoba S/n., del referido Municipio, por el hecho de éste al percatarse de los miembros de Antinarcóticos, intentó emprender la huida en una motocicleta marca Suzuki, color azul, chasis LC6PAGA15B0801257, arrojando al pavimento un pedazo de funda plástica, color negro conteniendo en su interior Tres (03) porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, envuelto en pedazos de funda plástica, color transparente, con rayas azules, con un peso aproximado de (2.5) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. 

En cuanto al detenido y lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia.

  
SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.