domingo, 4 de enero de 2015

AHORA JUGARON TODOS Y FUE UN EXITO! ASOBAPROBA celebró su 2do Clásico de Baloncesto con Personalidades Barahoneras dedicado al Ing. Roberto Lama y con reconocimiento póstumo al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez


Redacción Impacto Barahonero
Ver todas las fotos en Muro Facebook de Mayobanex De jesús Laurens BARAHONA.-La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA) celebró su II Clásico de Baloncesto con Personalidades Barahoneras en el Polideportivo de Villa Central, en su cancha bajo techo, dedicado al Ing. Roberto Lama, y con un homenaje póstumo al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez.


Muchas de las personalidades anunciadas en el afiche promocional no estuvieron presentes, pero también se sumaron otras que no participaron el primer clásico de baloncesto de personalidades barahoneras.

Pedro Peña Rubio, Fabio Vargas, Aquiles Ledesma, Wlson Gómez, Lucas Gómez, José del Carmen Acosta y Víctor Manuel Terrero (Vitico) estuvieron entre los “cuatriboliaos” que se dieron cita al evento, dándole lucidez a un espectáculo deportivo de confraternidad y solidaridad entre los barahoneros.

Tras las notas del canto patrio y la invocación religiosa de lugar, Bienvenido Matos Pérez, haciendo de moderador, presentó a nuestra artista orgullo, Karina Rodríguez, quien interpretó un merengue para alegrar la actividad.

Las medallas a los participantes se entregaron al inicio, recibiendo cada jugador invitado una prenda de reconocimiento.

Los familiares y esposa (hoy viuda) del periodista Teuddy Ariel Sánchez, fallecido a destiempo, recibieron de parte de ASOBAPROBA una placa de reconocimiento, y entrega de medallas, tras emotivas palabras de Praede Olivero Féliz.

Luego de agotar todo el programa protocolar, incluidos los discursos de Francisco Javier Vargas y Porfirio López Vásquez, de ASOBAPROBA, se dio inicio al partido entre blancos y azules, llevando los mismos los nombres de Teuddy Sánchez y Papito Damirón, respectivamente.

Los presentes disfrutaron del correr de las piernas envejecidas de los viejevos, que se diluyó entre caídas, de Tito J. Vargas, Pedro Ruiz y Vitico Terrero, así como las anotaciones de algunos que nunca soñaron con meter una bola en el aro.