martes, 6 de enero de 2015

MI APOYO A JOSE DEL CASTILLO! Convencido de que su gestión legislativa va a incidir en el desarrollo de Barahona en todas las áreas productivas de esta provincia

mayo y jose
Por Mayobanex De Jesús Laurens BARAHONA.-Con José Del Castillo Saviñón, no busco dádivas, tampoco beneficios con atosigamiento sobre empleos, menos con prebendas personales, pues mi estilo de vida siempre me han diferenciado en ese norte de acción y de ideas.


Veo en el actual ministro de Industria y Comercio una persona con amplias relaciones empresariales, comerciales e internacionales, además de su acceso a los ministerios y funcionarios gubernamentales, que puede poner todas esas virtudes al servicio de nuestra provincia.

Encuentro en José Del Castillo Saviñón, a un hombre que no necesita ir a una posición para lucrarse, pues no tiene necesidad de eso. Tampoco va a utilizar una senaduría para propósitos de crecimiento económico, porque tampoco le veo necesidad de hacerlo. Menos hacer negocios con el cargo para enriquecerse, dado que los que le conocemos sabemos que eso sería innecesario.

A José Del Castillo Saviñón, lo veo como un futuro senador, con propuestas legislativas a favor de nuestra provincia, para motivar desde el Congreso de la República iniciativas desarrollistas que generen empleos, en lo referente al turismo, la agricultura, la minería, la artesanía, la industria y el comercio, entre otros aspectos.

Con José Del Castillo Saviñón en el Senado de la República, tendremos a un legislador con fuerte influencia en los sectores productivos del país, con amplias relaciones comerciales, empresariales, emprendedoras, que va a incidir para procurar atraer a los mismos a nuestra provincia para que impulsen las inversiones en la zona.

De José Del Castillo Saviñón, espero a un legislador con aspiraciones más allá, que buscará desde esa curul destacarse, porque sus proyecciones están por encima de esa posición, y en futuro, podríamos tenerlo para otros propósitos.

Los argumentos sobre la residencia, de “si es o no es de aquí, de si se queda o se va, de si conviene o no conviene”; que no me lo quieran hacer tragar a quien suscribe, pues con esas teorías nos han tenido en Barahona bien “jodidos”.

Apoyo a José Del Castillo Saviñón, por convicción como dirigente de que representa en la actualidad lo mejor que le puede pasar a Barahona, para su desarrollo turístico, minero, industrial, agrícola, comercial y otras áreas productivas…que hemos estado anhelando, y que será una realidad a partir del 16 de agosto del 2016.