martes, 24 de febrero de 2015

GENTE DE SU EQUIPO LO MOTIVA! Se cuela información de que el diputado Mariano Montero podría lanzar precandidatura a síndico del PLD por el municipio de Barahona

MARIANO MONTERO AFICHE 1546078_786536801436717_4609891691712966531_n
Actual congresista mantiene su aspiración a repetir como diputado
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Desde el litoral del actual diputado y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Mariano Montero Vallejo, algunos de los miembros de su equipo político al parecer lo estarían motivando para que se lance tras la candidatura a síndico de esa organización política por este municipio.


Hasta las redacciones de IB/DDB/OSD han llegado las informaciones que dan cuenta de que el actual diputado, y que corre en la actualidad tras un nuevo período congresual, estaría pensando en las motivaciones que les están haciendo los dirigentes de su equipo político de mayor confianza.

Una fuente de entero crédito dejó entrever que Montero Vallejo, podría externar la posibilidad de aspirar a la sindicatura al ex presidente Leonel Fernández, tras considerar que él se debe al equipo político que encabeza el presidente del PLD a nivel nacional.

Quienes dieron la información a los portales del Grupo de Medios Digitales Laurens, han expresado que todavía Montero Vallejo mantiene su precandidatura a diputado, y que cuenta con una alta valoración tanto para esa posición, como para optar por la sindicatura del municipio Santa Cruz de Barahona.