miércoles, 25 de marzo de 2015

DANILO EN UCATEBA! Presidente Medina visita UCATEBA; sostiene reunión de varios minutos con el obispo Felipe Núñez y el rector Secilio Espinal

ucateba danilo 11071772_1038113542869838_180941597845168865_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El presidente Danilo Medina Sánchez, visitó en la tarde de este martes las instalaciones de la nueva pabellón de la biblioteca de la Universidad católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), siendo recibido por el obispo Rafael Leónidas Felipe Núñez y el rector de esa academia de estudios superiores, Reverendo Padre Secilio Espinal Espinal.


Medina, llegó a UCATEBA acompañado de su asistente personal, Carlos Pared, de los ministros José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo Terrero y José del Castillo Saviñón, estos dos últimos salieron ambos de la misma jeepeta.
El gobernador Pedro Peña Rubio, conjuntamente con otras personalidades locales y funcionarios que llegaron desde Santo Domingo, esperaron al mandatario a la entrada de la biblioteca.

El jefe del Ejecutivo sostuvo una reunión de varios minutos con Felipe Núñez y Espinal Espinal, antes de trasladarse al acto de inauguración de la estancia infantil en ese mismo distrito municipal de Villa Central.
A la salida del pabellón de la nueva biblioteca, decenas de jóvenes estudaintes pidieron al presidente Medina una foto con ellos, respondiendo el mandatario el gesto, permitiéndoles el selfie con sus celulares.