domingo, 29 de marzo de 2015

EN BARAHONA! Realizan encuentro-charla conversatorio sobre redacción periodística, uso de medios de comunicaciones con responsabilidad y un lenguaje actualizado

CHARLA MARIA MONTEZ 11075187_886963971368318_6292643083553272584_n

Por Félix Betances/Facebook
BARAHONA.-Interesante encuentro educativo(en dos etapas) con periodistas y comunicadores efectuado en el dia de hoy en el Hotel María Montez de esta ciudad de Barahona.


Enla primera parte, fueron abordados los temas: Redaccion periodistica, uso de los medios de comunicacion con responsabilidad y un lenguaje actualizado, además, uso del sistema de blogs como nueva forma de comunicacion.

Los disertantes fueron los destacados comunicadores de Santo Domingo: Lic.Jose Pimentel Muñoz, Dr. Rafael Peralta Romero y el Lic. Jose Rafael Sosa. En la segunda parte se hizo un conversatorio con los asistentes, a cargo de los comunicadores Li. Virigilio Gautreaux Piñeyro y el Lic. Jose Pimentel Muñoz. 

La actividad fue organizada por el Dr. Ismael Batista y conto con el patrocinio del Lic. Jose del Castillo, Ministro de Industria y Comercio de la Republica Dominicana.
Asistieron varios comunicadores y periodistas entre otras personalidades.